Fin de curso “de colores” en la Casa de San Pablo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un concierto de Migueli y una velada de convivencia han puesto punto y final al curso 2017/2018 de Cursillos de Cristiandad. La cita tuvo lugar en la Casa de San Pablo.
Cursillos de Cristiandad ha celebrado su convivencia de fin de curso para despedir el que ha sido un año de crecimiento. La fiesta de la Casa San Pablo ha sido un reflejo de la vitalidad de este movimiento diocesano.

El balance de este año ha sido muy positivo según nos ha explicado la Presidenta del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, Yolanda Muñoz, ya que se ha incrementado el número de cursillistas con respecto a años anteriores. Un total de 20 cursillos, 14 de ellos mixtos, 3 de renovación y 3 de matrimonios, se han realizado en este curso 2017/2018, con la participación de 538 cursillistas. Para los equipos de responsables la escuela ha contado este año con la participación de 214 personas. Por otro lado, 240 han formado los distintos equipos de cocina y 29 sacerdotes han servido como Directores Espirituales.

Contenido relacionado

La HOAC comienza el curso con un retiro

Tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad “San Antonio” el pasado...

Primer Claustro ordinario en el Seminario Mayor

El Obispo ha presidido la reunión en la que se ha...

“La mirada transparente”, nuevo espacio en Cope

El sacerdote y periodista Antonio Gil explica en qué consiste esta...

Enlaces de interés