Festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana, día 24 de enero de 2012, se celebrará una Eucaristía con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, a la que están invitados todos los agentes de medios de comunicación social. La celebración eucarística estará presidida por el Delegado Diocesano de Medios de Comunicación, José Juan Jiménez.

FECHA: Martes, 24/01/2012

HORA: 13:00 h.

LUGAR: Iglesia de San Roque.

Contenido relacionado

Celebrado en la Esperanza un retiro de “Un amor que no termina”

Tuvo lugar el 17 de enero y participaron una veintena de...

La Junta reconoce las romerías de la Virgen de Luna como BIC

Esta devoción del norte de Córdoba se remonta al siglo XVI...

 II Fiesta Campera a beneficio de las residencias de la Trinidad

 Los beneficios se destinarán íntegramente al sostenimiento de la obra social...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.