Festividad de la Merced en su iglesia titular

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La celebración fue presidida por el párroco, Francisco Jesús Orozco, el pasado 24 de septiembre.
El pasado domingo 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Merced, numerosos fieles asistieron a la iglesia que lleva el nombre de esta advocación de la Virgen, en Córdoba.

Este año la celebración fue presidida por el párroco y Vicario General, Francisco Jesús Orozco quien en su homilía recordó la necesidad del pueblo cristiano de copiar la figura de San Pedro Nolasco fundador de la Orden Mercedaria, el cual tenía como máxima la redención de los cautivos.

En la celebración estuvieron presentes el grupo joven de la Pro Hermandad de la Merced, así como los hermanos y Junta de Gobierno de la Pro Hermandad de la Quinta Angustia con sede en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Merced, el coro de la Fundación Miguel Castillejo y representantes de la Asociación de Vecinos Torre de la Malmuerta.

Contenido relacionado

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

La Orden de Malta celebra a su titular, San Juan Bautista

Se llevó a cabo una misa presidida por el capellán, el...

Visita del Obispo a la Iglesia de Juramento de San Rafael

La entrada Visita del Obispo a la Iglesia de Juramento de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.