Fernán Núñez acogerá la Vigilia de Espigas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Adoradores de toda la Diócesis acudirán a esta cita que tendrá lugar el próximo día 15 de junio

Adoración Nocturna celebrará el próximo día 15 de junio, su tradicional Vigilia de Espigas, que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad de Fernán Núñez.

Hasta allí se desplazarán adoradores de toda la Diócesis para rezar unidos, en nombre de toda la Iglesia, y vivir en familia una noche de adoración a Jesús Eucaristía, así como dar fe de la presencia viva, real y transformadora del Señor.

La jornada comenzará a las 20:30 horas con la recepción de los adoradores, le seguirá la procesión de banderas a las 21:45 horas desde la parroquia de la Veracruz a la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas y una vez en el interior del templo, en torno a las 22:30 horas, tendrá lugar la celebración de la santa misa, que precede a la adoración eucarística.

Durante la noche, los adoradores permanecerán en la parroquia junto a Jesús Sacramentado hasta que a las 6 de la mañana, salgan en procesión con el Santísimo Sacramento rumbo a la ermita del Calvario, donde se llevará a cabo la bendición de los campos.

La cita culminará con un desayuno compartido entre los participantes, en el parque Rosalina.

La entrada Fernán Núñez acogerá la Vigilia de Espigas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Al trasluz: “Caminantes, sembradores y testigos”

Antonio Gil nos invita a ser sembradores de la Palabra de...

El Seminario Menor abre el plazo de inscripción para las Colonias Vocacionales

Tendrán lugar del 30 de junio al 6 de julio, este...

Santa Benilde

Una vez más, Manuel Nieto Cumplido recoge los escritos sobre San...

Enlaces de interés