Feligreses de la parroquia de Santa Teresa celebran año nuevo en Roma

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Han acudido veintidós personas de cinco familias y han tenido la oportunidad de ser recibidos por el cardenal Luis Ladaria

Durante el viaje las veintidós personas que han participado han tenido la oportunidad de visitar la Sagrada Congregación de la Doctrina de la fe donde los ha recibido el cardenal Luis Ladaria. Han aprovechado la excursión para visitar monumentos emblemáticos de la ciudad.

Contenido relacionado

La Fundación Diocesana Santos Mártires da la bienvenida al nuevo curso

Los docentes han celebrado la Eucaristía junto al pastor de la...

Una imagen desconocida en pleno Santuario de la Fuensanta

Desde el Santuario, están buscando financiación para acometer el proceso de...

La Orden de Malta, un servicio solidario para los más pobres

El obispo de Córdoba visitó a los miembros de esta Orden...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.