Gracias al proyecto “Las tres llaves” firmado entre Cáritas parroquial de Santa Luisa de Marillac y la Diputación de Córdoba
La parroquia Santa Luisa de Marillac, a través de su proyecto “Puerta Verde”, continúa su labor con las familias del Polígono Guadalquivir. Gracias al convenio “Las tres llaves” firmado entre la Diputación de Córdoba y Cáritas parroquial el fin de semana pasado disfrutaron de unos días de convivencia en el Centro de ocio y tiempo libre “Cristo Rey” que Cáritas Diocesana tiene en Torrox, Málaga. Con este convenio pretende seguir desarrollando su labor no sólo con niños y jóvenes, también con las familias, como ha asegurado Miguel David Pozo, párroco de Santa Luisa de Marillac.
En la jornada de convivencia, programada dentro del convenio “Las tres llaves”, han podido disfrutar de un fin de semana de convivencia en el que tanto padres como hijos y monitores han profundizado en la situación real de cada familia. Conocer esa realidad que viven estas familias integradas en “Puerta Verde” es fundamental para continuar con la labor del proyecto puesto en marcha en la parroquia Santa Luisa de Marillac.
Los padres han mostrado su agradecimiento real por este fin de semana de convivencia en el que han disfrutado con sus hijos y con el resto de familias de uno días fraternos en un “clima de alegría, juego y encuentro de unos con otros”.
https://www.facebook.com/share/r/161vE5jSk9/
La entrada Familias de Puerta Verde disfrutan de un fin de semana en Torrox apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis