Familia y Vida propone un día de cine en familia

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo del estreno de la película “Tengamos la fiesta en paz” de Juan Manuel Cotelo

El 3 de diciembre se estrena la película “Tengamos la fiesta en paz” de Juan Manuel Cotelo, se trata de un musical navideño que cuenta la historia de un matrimonio que está atravesando una importante crisis en su relación y mediante la música y el espíritu de la Navidad tratarán de solventar sus problemas.

La Delegación de Familia y Vida ha reservado una sala en los cines AXIÓN, en el centro comercial El Arcángel el sábado, 4 de diciembre, a las 12:00 horas, para ver la película en familia. Aquellas personas que quieran acudir ese día deben de inscribirse a través del siguiente enlace

El precio de la entrada es de cuatro euros por persona y el pago se puede hacer por Bizum al código 38058 o transferencia en el número de cuenta ES96 0237 0210 3091 7076 5043 en el concepto debe de ir el DNI de la persona que realiza el pago.

Juan Manuel Cotelo es periodista, director de cine, guionista, productor y actor español, además de fundador y director de la Fundación Infinito + 1, que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas.

La entrada Familia y Vida propone un día de cine en familia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vuelven los Ejercicios Coraje para jóvenes

Habrá dos tandas, Coraje Plus del 25 al 28 de febrero,...

Misa Ortodoxa en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia

Un nutrido número de fieles de la comunidad georgiana ortodoxa se...

“El Sínodo ayuda a los jóvenes a unirse a Cristo”

Alba Perales pertenece al grupo joven de la parroquia Ntra. Sra....

Enlaces de interés