Familia y Vida organiza un retiro para parejas de novios

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el día 5 de junio, en la casa de espiritualidad “San Antonio” y habrá que inscribirse previamente

La Delegación de Familia y Vida ha organizado una mañana de retiro dedicado, especialmente, a las parejas de novios de la diócesis de Córdoba.

Tendrá lugar el próximo día 5 de junio, en la casa de espiritualidad San Antonio, a partir de las diez de la mañana. Durante la mañana se intercalarán ratos de charla con ratos de oración personal. A las 13:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, dando por finalizado el tiempo de retiro. Asimismo, tras la misa, habrá un rato de convivencia”. “Creemos que puede ser una buena experiencia para las parejas de novios, para ayudarles a vivir su noviazgo como un tiempo de preparación y discernimiento de la mano del Señor”, aseguran Darío Reina y Pilar Gálvez, delegados de Familia y Vida.

Para asistir al retiro es necesario inscribirse antes al correo caminodecana@diocesisdecordoba.es.

La entrada Familia y Vida organiza un retiro para parejas de novios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los sorprendentes datos de Córdoba en Obras Misionales Pontificias

La edición digital de “Iglesia en Córdoba” recoge la memoria de...

Cabra recupera la Ermita del Calvario

La portada principal ya luce en todo su esplendor e incluso...

Una ley para la muerte

La ley orgánica 3/2021 de 24 de marzo de 2021 legaliza...

Enlaces de interés