Familia y Vida comienza la peregrinación a Medjugorje

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El grupo de cincuenta peregrinos vivirá esta experiencia desde este lunes hasta el próximo viernes, 21 de junio

Los sacerdotes Ángel Cristo Arroyo y Leopoldo Rivero, consiliario y viceconsiliario de la Delegación de Familia y Vida respectivamente, están acompañando al grupo de peregrinos de la Diócesis que están participando en el viaje a Medjugorje organizado por la Delegación Diocesana de Familia y Vida. Un grupo de cincuenta peregrinos, junto a los delegados de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez, aterrizaba la mañana de este lunes en el aeropuerto de Croacia para vivir, en su mayoría, esta experiencia por primera vez, como ha destacado Ángel Cristo van “al encuentro de María”.

Hace algo más de cuarenta años comenzaron las apariciones de la Virgen en Medjugorje en una remota aldea en Bosnia-Herzegovina y cada año llegan hasta esa aldea miles de peregrinos procedentes de todos los países del mundo.





La entrada Familia y Vida comienza la peregrinación a Medjugorje apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jueves, 11 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

La Virgen del Carmen

En pleno mes de julio, llega cada año la fiesta de...

Enlaces de interés