Familia y Vida clausura el Año de la Familia Amoris Laetitia

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El primer acto fue un Adoremus la noche del jueves, 23 de junio, en la Capilla San Juan Pablo II

En Roma está teniendo lugar esta semana el X Encuentro Mundial de la Familia, en el que están participando los delegados de Familia y Vida de la diócesis de Córdoba, Darío Reina y Pilar Gálvez. Por otro lado, desde la Delegación se han organizado una serie de actividades que pondrán fin al Año de la Familia Amoris Laetitia.

El primero de ellos fue un Adoremus de las familias la noche del jueves, 23 de junio, en la Capilla San Juan Pablo II en el que los jóvenes de la Delegación de Juventud tuvieron la oportunidad de invitar a sus familias para disfrutar de un rato de adoración al Santísimo.

Por otro lado, está previsto que la tarde del viernes, 24 de junio, tenga lugar el Rosario de las Familias en el Santuario de la Virgen de los Dolores, en la Plaza de Capuchinos, a las 21:00 horas. Las familias que lo deseen podrán seguir la retransmisión en directo por PTVtelecom.com.

El sábado, 25 de junio, la Delegación de Familia y Vida ha organizado una convivencia en los Villares, a partir de las 12:00 horas, donde celebrarán la eucaristía y compartirán una comida fraterna.

Para terminar el Año de la Familia, el domingo el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidirá en la Santa Iglesia Catedral la misa, a las 12:00 horas, en la que estarán presentes las reliquias de San Juan Pablo II tras su peregrinación por los hogares de numerosas familias y las parroquias de la Diócesis.



La entrada Familia y Vida clausura el Año de la Familia Amoris Laetitia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Clara de Asís

Nacida en Asís el 16 de julio de 1194; fallecida en...

Santa Hilaria de Augsburgo

Santa Hilaria y sus criadas Digna, Euprepia y Eunomia, mártires. Madre...

Enlaces de interés