Familia y Vida celebra su Consejo de final de curso

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar en el Palacio Episcopal el sábado, 19 de junio, con la presencia del Obispo

La Delegación de Familia y Vida ha celebrado este fin de semana su Consejo al terminar el curso pastoral. Comenzaron la jornada con una oración y el saludo de monseñor Demetrio Fernández. A continuación revisaron el curso, valoraron y presentaron propuestas para el próximo curso, relacionadas con el “Año Familia Amoris Laetitia”.

Durante el Consejo los delegados, Darío Reina y Pilar Gálvez presentaron a los nuevos miembros y comentaron la aceptación que han tenido las reliquias de San Juan Pablo II que están recorriendo la Diócesis.

Por su parte, Ángel Cristo Arroyo, consiliario diocesano de la Delegación de Familia y Vida, adelantó que se está preparando la participación de la diócesis de Córdoba en el décimo encuentro Mundial de las Familias, que está previsto para junio de 2022 en Roma, con el lema “El amor familiar: vocación y camino de santidad”.














La entrada Familia y Vida celebra su Consejo de final de curso apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¡Es bello ser anciano! en Al Trasluz

El sacerdote Antonio Gil dedica la última entrega del curso a...

La exposición “Y si fuera yo” llega a Hinojosa del Duque

Se trata de una iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada...

La alegría vuelve a los campamentos de verano de la Diócesis

La demanda de estas actividades en época estival para que los...

Enlaces de interés