Familia y Vida celebra el segundo encuentro formativo para personas viudas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar en el Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II de Córdoba el pasado miércoles 14 de mayo

La Delegación de Familia y Vida celebró la semana pasada el segundo encuentro formativo para personas viudas para dar así respuesta a la necesidad mostrada por este grupo de compartir una jornada fraterna de formación. Acudieron al encuentro el consiliario, Ángel Cristo Arroyo, y los delegados, José María y Pilar. Durante el mismo los asistentes tuvieron la oportunidad de contar su experiencia y compartir con los asistentes una reflexión sobre la viudez, la vocación al matrimonio y la superación del duelo con la ayuda de Dios.

Por deseo de los participantes y desde la Delegación se ha decidido plantear un encuentro trimestral en el que cada vez sean más los participantes y en el que profundizar en la viudez en la Sagrada Escritura, en la tradición y en el magisterio de la Iglesia. Familia y Vida sigue así mostrando su compromiso con las personas viudas en el camino de la fe y la esperanza y ofrece apoyo espiritual y emocional con quienes han perdido a su cónyuge.

Para cualquier duda o información adicional, se puede contactar a través de los teléfonos: 639 720 958 ó 609 131 586.

La entrada Familia y Vida celebra el segundo encuentro formativo para personas viudas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis se suma a la jornada de ayuno y oración por la paz

El Papa León XIV ha convocado esta jornada para este viernes...

16 jóvenes de Lucena hacen una ruta mariana para conocer la vida religiosa

Durante cinco días han conocido distintas congregaciones religiosas y han hecho...

Más de una treintena de sacerdotes participan en el decenio con el Obispo

Este año está previsto que visiten Valladolid y el Monasterio del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.