Faltan cinco días para el Corpus Christi

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo 29 de mayo, se celebrará la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. En la ciudad, la celebración comenzará en la Catedral a las 19:00h, presidida por el Obispo.
La solemnidad del Corpus Christi tendrá lugar el próximo domingo, 29 de mayo. La celebración en Córdoba comenzará en la catedral a las 19:00h., presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, y concelebrada por el Cabildo Catedral.

A continuación saldrá en procesión el Santísimo Sacramento entronizado en la Custodia de Arfe. En la procesión acompañarán a Jesús Sacramentado los sacerdotes de la Diócesis, los seminaristas, representantes de todas las hermandades y cofradías, los niños que este año han hecho su Primera Comunión, numerosos religiosos, miembros de la Adoración Nocturna.

El itinerario que recorrerá la procesión será: salida de la Catedral (Puerta del Perdón), Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero, y Catedral (Puerta del Perdón).

Contenido relacionado

“El Rescate”, el programa de economía circular de Prolibertas

La Fundación Prolibertas de Córdoba rescata la ropa que no usamos...

Carlos Jesús Gallardo toma posesión como Rector del Seminario

Sustituye en el cargo a Jesús María Moriana, que ha sido...

La diócesis prepara una peregrinación a Lourdes y Tierra Santa

Las inscripciones ya se pueden realizar a través del Secretariado diocesano...

Enlaces de interés