Fallece Paulino Cantero García, párroco emérito en la Inmaculada de Benamejí

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La misa exequial tuvo lugar en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Benamejí.

Paulino Cantero nació en Priego de Córdoba, el 8 de julio de 1927, fue ordenado presbítero el 29 de junio de 1952. Fue cura ecónomo de “Ntra. Sra. del Carmen” en Esparragal, encargado de Zagrilla Alta y Baja desde 1952 hasta 1954. Posteriormente estuvo como párroco de “Ntra. Sra. de Gracia” en Zambra. Paulino fue encargado de Gaema, Nacimiento y Llanos de Don Juan y capellán de la Armada en San Fernando, Cádiz desde abril 1958 a octubre 1960. Entre 1975 y 2009 fue cura ecónomo de “La Inmaculada Concepción” de Benamejí. Estuvo también como encargado de El Tejar y como prelado de honor de Su Santidad. Ha sido párroco emérito de “La Inmaculada Concepción” de Benamejí, donde fue su misa exequial. Su cuerpo fue inhumado en el Cementerio Municipal de Benamejí.

Contenido relacionado

San Bartolomé apóstol

Bartolomé es uno de los 12 Apóstoles (Mt 10,3). El apóstol Felipe...

Santa Rosa de Lima

El Papa Inocencio IX dijo de esta santa un elogio admirable:...

El Obispo clausura el V Centenario de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción...

Monseñor Jesús Fernández consagró el altar mayor de la parroquia en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.