Fallece el sacerdote Vicente Molero Tabas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El funeral tuvo lugar el 16 de agosto, a las 11:00 horas, en la parroquia de la Sagrada Familia. Fue presidido por el Obispo y concelebrado por un numeroso grupo de sacerdotes.

El sacerdote Vicente Molero, natural de Hinojosa del Duque, ha fallecido a sus 89 años edad. Era Párroco Emérito de San Juan Bautista en Hinojosa del Duque y estaba Adscrito a la Parroquia de la Sagrada Familia. También servía en su ministerio sacerdotal como Director Espiritual del Seminario Redemptoris Mater «San Juan de Ávila» de Córdoba.
Anteriormente ejerció como Párroco de Benquerencia de la Serena y Párroco de Cabeza del Buey, en Badajoz, donde además fue Miembro del primer Consejo de Presbiterio en esta Diócesis vecina y Miembro del Consejo Diocesano de Cursillos de Cristiandad.
Más tarde en la Diócesis de Córdoba fue nombrado Subdelegado Episcopal de Cáritas para la Vicaría de la Sierra, Arcipreste de Hinojosa, Miembro del Consejo de Presbiterio, Párroco de Santa Catalina de Fuente La Lancha, Miembro de la Caja de Compensación, Párroco de San Juan Bautista en Hinojosa del Duque y Miembro del Colegio de Consultores.

Contenido relacionado

Comienza la catequesis de Amor Conyugal en Priego

Un grupo de la parroquia de La Trinidad ha empezó la...

Encuentro de inmigrantes en la parroquia Ntra. Sra. de Linares

La Delegación de Migraciones celebró el Día de la Hispanidad con...

Enlaces de interés