Fallece el P. Manuel Segura Morales de la Compañía de Jesús

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La misa exequial tendrá lugar el jueves, 23 de junio, a las 12:30 horas, en la Real Colegiata de San Hipólito

Ha fallecido, a los 93 años, el P. Manuel Segura Morales de la Compañía de Jesús, Jesuitas de Córdoba, y consiliario de la Comunidad de Vida Cristiana Mª Inmaculada CVX. La misa exequial está previsto que tenga lugar el jueves, 23 de junio, en la Real Colegiata de San Hipólito, a las 12:30 horas.

El P. Manuel nació en Granada el 25 de octubre de 1928 y tuvo a Manuel de Falla como padrino de Bautismo. Estudió en los Maristas de Granada y a los 17 años ingresó en los Jesuitas. Vivió en Chile, Paraguay, Tenerife. Era Licenciado en Filosofía y Teología por la Facultad de Heythrop Collage de Oxford y Doctor en Pedagogía por la Universidad de Asunción, Paraguay, y Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia.

La entrada Fallece el P. Manuel Segura Morales de la Compañía de Jesús apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Antonio Llamas nuevo Administrador Parroquial del Sagrario de la Catedral

El obispo de Córdoba ha hecho público hoy el nombramiento del...

“El mandato misionero viene de Cristo”

El Obispo presidió en la Santa Iglesia Catedral la misa de...

Siete nuevos aspirantes para el próximo curso en el Seminario Menor

Los seminaristas menores han celebrado el 14 y 15 de agosto...

Enlaces de interés