Exposición del “tesoro de la fe” de la parroquia de la Asunción

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo del Año de la Misericordia, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Priego llevará a cabo la exposición “Tesoros de la fe”, del 26 al 29 de mayo.
La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción es un lugar de referencia para todos los que visitan la localidad de Priego de Córdoba por el rico patrimonio que posee. De ahí que con motivo del Año Santo de la Misericordia, se vaya a llevar a cabo una exposición extraordinaria bajo el título “Tesoros de la fe”. En ella, se mostrará todo el patrimonio sacro de la misma, que incluso posee una obra maestra del Barroco español, como es su Sagrario, el cual también es Monumento Nacional desde el año 1932.

La exposición permanecerá abierta del 26 al 29 de mayo, el jueves por la tarde –de 17:00 a 19:00 horas-; y de viernes a domingo –de 11:00 a 19:00 horas-. El donativo para visitarla es de 2 euros, para aquellos que no residan en la localidad.

Contenido relacionado

La Escuela de MCC de Córdoba termina el curso

La Escuela del MCC de Córdoba ha clausurado el curso en...

Un recorrido por la vida y obra de San Ignacio de Loyola

La Biblioteca Diocesana de Córdoba ha abierto al público una muestra...

Puente Genil prepara la Magna Mariana “Memorare Mediatrix Mater”

La Purísima Concepción cerrará la Magna Mariana que se celebrará el...

Enlaces de interés