Eucaristía ante el Sagrado Corazón de Jesús en Las Ermitas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La misa tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las 20:00 horas y la presidirá el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández.

Apostolado de la Oración y Amigos de las Ermitas han organizado una eucaristía de acción de gracias por la culminación de los trabajos de restauración de la imagen. Será el próximo 14 de septiembre a las 20:00 horas. Para facilitar el acceso se ha puesto, a disposición de todo el que lo desee, un autobús que saldrá del Paseo de la Victoria (frente al Mercado Victoria) a las 19:15 horas. Para reservar la plaza debe de ponerse en contacto en el siguiente correo aporcordoba@gmail.com o en el teléfono 603 43 42 33.

La restauración comenzó en abril y finalizó a finales de junio, bajo la dirección de Ana Infante de la Torre. El Obispado ha sufragado el proyecto de la imagen que simboliza la continuidad de una devoción de profundo arraigo en Córdoba. La superficie total de la escultura ha sido limpiada, además de haber sellado las grietas de la imagen.

El próximo año se cumple el 90 aniversario de la bendición del monumento y de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús, por lo que la Diócesis se prepara para vivir un 2019 cargado de actos alrededor del Sagrado Corazón de Jesús.

Contenido relacionado

Villanueva del Duque celebra la solemnidad de San Mateo Apóstol

El titular de la parroquia procesionó por las calles de la...

XXV Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de los Remedios

El Obispo presidirá la eucaristía el próximo sábado, 25 de septiembre...

Coloquio del libro “Luces y sombras de la religiosidad popular”

La Centro Parroquial de La Trinidad acogió esta cita con el...

Enlaces de interés