Este viernes en El Espejo de la Iglesia entrevista a Pedro Soldado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Escúchanos a las 13:30h. en Cope Córdoba, en la 87.6 FM

Esta semana en El Espejo de la Iglesia de la cadena cope en Córdoba, entrevistaremos al sacerdote Pedro Soldado, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Él nos avanzará algunos detalles de la Semana Santa cordobesa y de la carrera oficial por el casco histórico de la cuidad que tiene como epicentro la estación de penitencia de todas las hermandades en la Santa Iglesia Catedral.

Os esperamos en El Espejo de la Iglesia a las 13:30h. en Cope Córdoba, en la 87.6 FM

Escuchar audio

Contenido relacionado

Santa Regina de Autun

Los niños piden -al menos así lo hacían en tiempos pasados-...

El obispo de Córdoba porta a la Virgen de la Sierra de Cabra

El día cuatro de septiembre se ha producido la bajá con...

La Fiesta de la Fuensanta en El Espejo de la Iglesia

Septiembre llega siempre con luz de la Fuensanta y nos acercamos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.