Este sábado, encuentro de niños con el Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Aunque en los últimos años se ha venido celebrando en torno al mes de junio, esta cita a la que están convocados todos los niños se desarrollará un día antes del Domingo de Ramos.
Acción Católica General, encargada de organizar la cita, ha convocado el sábado, 8 de abril, a todos los niños y niñas de comunión y postcomunión. De ahí que se haya organizado una jornada que se iniciará a las 09:45 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en el barrio de San Basilio, donde será la acogida.

Posteriormente, todos los niños marcharán hasta la Catedral en procesión, donde el Obispo presidirá la eucaristía en torno a las 10:45 horas. Tras la misa, los asistentes compartirán un desayuno en el Patio de los Naranjos. Y para terminar, se desarrollarán juegos y numerosas actividades lúdicas a caballo entre el Seminario Mayor “san Pelagio” y el Palacio Episcopal, desde las 12 de las mañana y hasta las 13:30 horas que terminará el evento.

Contenido relacionado

“El Sínodo me ha aportado un camino para encontrarme con Dios”

David Montes Calvo es el líder del grupo Ultreya Jóvenes Virgen...

Nueva iniciativa de la Delegación de Juventud

A través de un grupo de WhatsApp difundirán semanalmente puntos de...

¿Quieres tener un detalle con alguna persona especial?

La Librería Diocesana te ofrece una amplia variedad de artículos y...

Enlaces de interés