Este domingo, Asamblea de Acción Católica General

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este encuentro al que están convocados todos los fieles y grupos parroquiales de la Diócesis, será el domingo 27, en el Palacio Episcopal, presidido por el Obispo. Comenzará a las 19:00 horas.

Comienza el curso y desde la Acción Católica General, comienzan las iniciativas para impulsar y avanzar en la constitución de grupos parroquiales de seglares, que articulen el laicado diocesano de forma más eficaz. La primera de estas iniciativas es el encuentro con el Obispo. Un encuentro al que están convocados todos los grupos parroquiales, así como los distintos representantes de los arciprestazgos de la Diócesis. En él, el prelado explicará cual es el plan para la Diócesis en lo referente al laicado de las parroquias y cómo ir dando pasos en este sentido. Además, permitirá a los fieles conocerse mejor y poner en común sus esfuerzos, inquietudes y dudas.

También, se entregará el material de formación que se ha desarrollado para el próximo curso 2015-2016, centrado en la cuarta parte del Catecismo de la Iglesia Católica: la oración en la vida cristiana.

Contenido relacionado

¡Viene el Señor, alegraos!

Comenzamos este domingo un nuevo Año litúrgico, comenzamos con el domingo...

El Centro de Convivencias “San José” de Baena abre sus puertas

Se encuentra ubicado en la parte alta del Centro Interparroquial y...

Enlaces de interés