Equipos de Nuestra Señora abre el nuevo curso con nuevas incorporaciones

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tres matrimonios realizaron la promesa de seguimiento y se presentaron los nuevos responsables del sector

El sector de Córdoba de Equipos de Nuestra Señora celebró el pasado viernes, 15 de octubre, la eucaristía de apertura del nuevo curso 2021-2022, en la parroquia San Vicente Ferrer.

En la celebración, realizaron la promesa tres matrimonios y al mismo tiempo los nuevos responsables de equipos del sector también se comprometieron con ilusión a realizar el servicio que se les encomienda durante este año. Además, fueron presentados los nuevos responsables del sector y el nuevo equipo de difusión e información en Córdoba, a quienes el párroco, Pablo Garzón, instó a ser sembradores de la alegría en nuestra sociedad y a trabajar con ilusión nuestra pedagogía en este curso, “poniendo a Dios en el matrimonio y bajo la protección de Nuestra Señora de los Hogares”.

Asimismo, Equipos de Nuestra Señora se abre a cualquier matrimonio que desee conocer cómo vivir la espiritualidad conyugal y, para ello, ponen a disposición de quien desee información el siguiente correo electrónico: info@equiposens.org.

La entrada Equipos de Nuestra Señora abre el nuevo curso con nuevas incorporaciones apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Inmaculada nos trae cinco nuevos diáconos

Nos encontramos en uno de los momentos más bonitos de año...

Consulta el calendario de Cursillos Prematrimoniales

La Delegación de Familia y Vida ofrece la posibilidad de realizar...

ACG crea las coordinadoras de los distintos sectores

Las parroquias podrán tener voz, de esta manera, a través de...

Enlaces de interés