Envío de monitores y presentación de las actividades de verano en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana sábado, 9 de junio, en la Santa Iglesia Catedral tendrá lugar la misa de envío de los monitores de ocio y tiempo libre formados por la Escuela diocesana de animación sociocultural “Gaudium”. Presidida por el obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, la celebración comenzará a las 19:30 horas, y tras ella, se presentarán las actividades que de cara al verano están previstas para las parroquias y grupos de jóvenes de la Diócesis.

Asimismo, tras la misa, se llevará a cabo en el Obispado la representación del musical “La última llamada” interpretado por la compañía Talitha Cumi.

Contenido relacionado

Encuentro de Educación Católica en la Catedral

La entrada Encuentro de Educación Católica en la Catedral apareció primero...

Alberto Cano, en El Espejo de la Iglesia

Hoy hablamos de salud mental, esa condición de equilibrio que nos...

Los cementerios de Córdoba se preparan para la fiesta de Todos los Santos

El Obispo presidirá la santa misa en el cementerio de San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.