Entregan a Cáritas los beneficios del DVD «La Catedral de Córdoba, Pasión y Gloria»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El acto ha tenido lugar en la sala capitular de la Catedral.

El jueves, 28 de noviembre, los directores de los medios de comunicación de Diario Córdoba, ABC Córdoba, El Día de Córdoba, así como Distrimedios Córdoba S.L. y la Asociación profesional de vendedores de prensa en Córdoba, encargados de comercializar este DVD, han entregado a la directora de Cáritas, Mª Dolores Vallecillo, un total de 5.333,54 euros a beneficio de todas aquellas familias necesitadas de nuestra sociedad. Se trata del total de la venta de este documental llevado a cabo tras un acuerdo con el Cabildo el pasado mes de abril de 2012.

Contenido relacionado

Tres sacerdotes se incorporan al Tribunal Eclesiástico

Se suman a este órgano de la diócesis de Córdoba dos...

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

¿Quién queda a cargo del Vaticano cuando el papa Francisco fallece?

Durante el periodo conocido como “sede vacante”, se encargará de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.