Entregado el Premio Luz de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Centro de Promoción, Formación e Integración de la mujer inmigrante «María Rivier» ha sido este año el ganador del galardón.

El Premio «Luz de Córdoba» que otorga la Asociación Presencia Cristiana para reconocer públicamente la trayectoria de aquellas personas u organizaciones que hayan destacado en la sociedad, en la cultura y en la política por sus valores de humanismo cristiano, ha sido esta vez para el Centro «María Rivier». La entrega del premio, concedido por unanimidad del jurado, busca «poner a la luz la humilde labor, silenciosa y continuada de éste, más aún en un momento en el que la inmigración es una problemática urgente de abordar en Europa», según manifiesta la propia Asociación.

El galardón fue entregado la pasada semana en el Real Círculo de la Amistad.

Contenido relacionado

Los jóvenes se preparan para la Jornada Eucarística Mariana Juvenil en Covadonga

Se trata de una reunión anual dirigida a jóvenes entre 14...

«La Pasión de Cristo», el concierto la Banda Sinfónica Rafael Orozco en Córdoba

El próximo 10 de abril, la Banda Sinfónica del Conservatorio Rafael...

Dos sacerdotes de la Diócesis, pregoneros de la Semana Santa

Florencio Muñoz García pregonó la de Fuente Obejuna y Javier Rodríguez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.