Entrar en la paz interior

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Saborear el más famoso de los salmos nos ayudará a entrar gradualmente en el misterio de la paz interior

Este libro es para todos. Ofrece un antídoto espiritual contra la ansiedad, y un remedio sencillo y poderoso para liberarnos de las tensiones que nos acosan: el salmo del Buen Pastor. Saborear el más famoso de los salmos nos ayudará a entrar gradualmente en el misterio de la paz interior, en un periodo en el que estamos expuestos a numerosas tensiones y problemas, que a veces nos originamos nosotros mismos. Sin la paz del corazón nos sentimos tristes e infelices, pues esa paz es componente esencial de nuestra felicidad.

La entrada Entrar en la paz interior apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia Beato Álvaro prepara a 13 parejas para el matrimonio

Los Cursillos prematrimoniales han contado con momentos de encuentro y oración...

Manos Unidas propone una jornada de formación para el voluntariado

El  miércoles, 2 de abril, tendrá lugar la sesión formativa dentro...

Jóvenes de Lucena se reúnen en el Encuentro de Cuaresma organizado por la Cofradía...

El pasado sábado, 22 de marzo, se celebró esta cita en...

Enlaces de interés