Encuentro Nacional de Vicarios de Pastoral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 29 de abril al 1 de mayo, la Diócesis de Córdoba acogerá las XXXVIII Jornadas de Vicarios de Pastoral que abordarán el tema del «Acompañamiento pastoral de la crisis social y económica a la luz de la fe».

La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, 29 de abril del 2013, a las 10:30h. en el Palacio Episcopal.

Intervendrán:

-Presentación de las jornadas a cargo de Mons. Sebastiá Taltavull Anglada, Presidente de la Comisión Episcopal de la CEE.

-Intervención de D. Juan Luis Martín Barrios, Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Pastoral.

-Ponencia a cargo de D. Enrique Lluch Frechina, coordinador ADE Decanato Derecho Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Valencia. Hablará sobre: «Retos que la crisis social y económica presenta a los cristianos en particular y a la Iglesia en general».

Contenido relacionado

Primer estudio integral sobre las cubiertas de madera de la Mezquita-Catedral

El Cabildo impulsa este estudio en uno de los conjuntos constructivos...

La Virgen de los Remedios espera a los cordobeses un nuevo martes 13

En la parroquia de San Lorenzo la imagen de la Virgen...

El Obispo visita la Fundación Prolibertas en Córdoba

Durante el recorrido, ha podido conocer uno de los pisos para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.