Encuentro nacional de jóvenes misioneros

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante los días 9, 10 y 11 de abril tuvo lugar en Madrid el VII Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros, organizado por las Obras Misionales Pontificias. La Diócesis de Córdoba estuvo representada por jóvenes de la Delegación Diocesana Misiones pertenecientes al grupo juvenil “Jóvenes misioneros sin fronteras” y estuvieron acompañados por Anastasio Gil, Director nacional de OMP, y por el Padre Luís Cachaldora, misionero espiritano y responsable de la pastoral misionera juvenil de Córdoba.

Diversas ponencias sobre las experiencias misioneras de verano, talleres, testimonios misioneros, momentos de oración y convivencia fraterna, llenaron de profundo contenido este encuentro, que finalizó en la Diócesis de Getafe con la participación en la vigilia de oración con motivo de la llegada de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid en el verano de 2011.

Contenido relacionado

El MCMC pasa a llamarse Movimiento Laudato Si´

El Papa Francisco ha apoyado este cambio del movimiento, que se...

Toma de posesión Rector y Vicerrector Basílica SJA

La entrada Toma de posesión Rector y Vicerrector Basílica SJA apareció...

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

Enlaces de interés