Encuentro Internacional de ENSJ

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cerca de una quincena de jóvenes de Equipos de Nuestra Señora han participado del 27 de julio al 3 de agosto, en un encuentro en Lisboa.

14 jóvenes de Equipos de Nuestra Señora junto con los sacerdotes: Jesús González y Manuel Rodríguez, han participado en un encuentro internacional de este movimiento que ha tenido lugar del 27 de julio al 3 de agosto en Lisboa. Durante su estancia visitaron a la Virgen de Fátima y también han participado en actividades catequéticas y lúdicas. Entre ellas, el sacerdote cordobés Pablo Lora tuvo una catequesis sobre la Iglesia.

Contenido relacionado

El Cabildo inaugura este lunes el Centro de Información y Recepción de la Mezquita-Catedral

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, bendecirá este espacio de...

“El verdadero problema del liberalismo es sacar a Dios de la creación”

Hoy martes, día 17,  comenzará la jornada a las 18:00 horas,...

Cáritas Diocesana reconocida con la Bandera de Andalucía

La entidad recibirá la Bandera de Andalucía a los Valores Humanos,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.