Encuentro interdiocesano de cursillos de cristiandad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 21 al 23 de octubre tuvo lugar en la Casa de Cursillos “San Pablo”, el Encuentro Interdiocesano del movimiento Cursillos de Cristiandad en el que tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, oraciones y el trabajo de los diferentes Secretariados de las Diócesis de Andalucía.

Ha sido una ocasión para reflexionar acerca de la comunión eclesial dentro del Movimiento de Cursillos, y donde se les hizo una llamada a vivir la comunión en cada uno de los espacios comunitarios.

El último día celebraron la primera Ultreya interdiocesana de Andalucía. En ella, tuvieron la ocasión de contar con la presencia del Obispo de Segovia y Consiliario Nacional del MCC, D. Ángel Rubio Castro, quien los acompañó a lo largo de toda la jornada y presidió la Eucaristía que puso fin a la Ultreya.  

Contenido relacionado

Martes, 1 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

29 de junio, Jornada del Óbolo de San Pedro

Esta Jornada también ha sido llamada la “Jornada Mundial de la...

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.