El pasado sábado, 29 de noviembre, más de 200 catequistas participaron en esta reunión que tuvo lugar en el colegio de La Salle. Como tema central: el «nuevo catecismo» de la Conferencia Episcopal.
El pasado 29 de noviembre, se celebró el encuentro anual de catequistas en el colegio de La Salle de Córdoba. Un encuentro que reunió a más de doscientas personas entregadas al servicio de la pastoral catequética en las distintas parroquias de la Diócesis. Tras la bienvenida del Delegado diocesano de Catequesis, Adolfo Ariza; el Obispo saludó a los presentes y animó a los catequistas «en la preciosa misión que llevan a cabo».
A continuación se presentó el «nuevo catecismo» de la Conferencia Episcopal Española, titulado «Testigos del Señor», dirigido a niños y adolescentes entre 10 y 14 años. Para ello, se abrió una mesa redonda en la que intervinieron tres representantes de la escuela de inspiración católica: Jesús Linares, coordinador de pastoral de la Fundación Diocesana de Enseñanza, Marco Vázquez del colegio Salesianos y Antonio Escribano del colegio de La Salle.