Encuentro de Zona del Movimiento Cristo Vive de Salesianos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado, 27 de octubre, alumnos de Salesianos fueron convocados por el Coordinador de Pastoral del Colegio de Salesianos de Córdoba, Marco Vázquez.

El objetivo de esta convocatoria fue participar en el encuentro de zona del movimiento de los grupos Cristo Vive (Luz 3 y Luz 4-5º y 6º Primaria) que se celebró desde las diez de la mañana, hasta las cinco y media de la tarde en la Casa Salesiana de Córdoba. La convivencia estuvo acompañada también por los grupos de las Casas Salesianas de Pozoblanco, Palma del Río y Montilla.

Este encuentro era parte del itinerario de educación en la fe, por lo que tuvieron momentos de formación y celebraciones religiosas.

DAVID CORREDOR GAVILAN

Contenido relacionado

Córdoba conmemora 30 años de lucha contra la esclavitud infantil

El Movimiento Cultural Cristiano promueve cada 16 de abril el Día...

Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Catedral de Córdoba

Consulta los horarios de las celebraciones que tendrán lugar en el...

Nuevo artículo de «Al Trasluz»: Cristianos sin Pascua

El sacerdote y periodista Antonio Gil le da sentido a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.