Encuentro de voluntarios en Caritas Diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Manuel Mª Hinojosa, como Delegado Diocesano de Cáritas, inició la reunión. El pasado 18 de noviembre, se celebró en Cáritas Diocesana un encuentro de voluntariado en el que participaron un buen número de colaboradores de todos los programas diocesanos. Manuel Mª Hinojosa, como Delegado Diocesano de Cáritas, inició la reunión con una motivación centrada en la “Identidad de Cáritas” y en aspectos importantes del voluntariado. Asimismo, agradeció el trabajo y dedicación de todos los voluntarios en cada uno de los programas que Cáritas desarrolla.

El encuentro concluyó con un diálogo por grupos en el que los voluntarios de los distintos programas organizaron el trabajo y puesta en marcha del dispositivo nocturno, que reinició su salida el lunes 23. Emprenderá su ruta nocturna los lunes, miércoles y jueves, y durante el mes de diciembre ampliará sus salidas con una noche más. 
 

Contenido relacionado

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

El comedor social de los Trinitarios en «Iglesia en Córdoba»

Córdoba ha devuelto la esperanza al comedor social que gestiona la...

El Obispo celebra hoy su 45 aniversario de ordenación sacerdotal

Monseñor Jesús Fernández fue ordenado el 29 de junio de 1980...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.