Los sacerdotes de la Diócesis han viajado a Torrox para conocer las instalaciones de la nueva casa de Cáritas “Cristo Rey”. Un grupo de presbíteros han partido en autobús acompañados por el Obispo y el resto se ha unido a ellos, en Málaga.
Cerca de treinta sacerdotes participan hoy en un encuentro junto al obispo, en la nueva casa de Cáritas “Cristo Rey” en Torrox (Málaga). Esta residencia de ocio y tiempo libre fue bendecida por Mons. Demetrio Fernández, el pasado 27 de febrero, y en esta ocasión los presbíteros tienen la ocasión de conocer sus instalaciones y de compartir un día de convivencia. Además han celebrado juntos la eucaristía presidida por el pastor de la Diócesis.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.