Encuentro de profesores de Religión con el Obispo de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este sábado, día 25 de septiembre, tendrá lugar el Encuentro de Profesores de Religión y Missio Canónica en el Salón de Actos del Palacio Episcopal.

Programa:
10:30 h. Oración y presentación del Encuentro. 
10:45 h. El Sr. Obispo dirigirá unas palabras a los profesores de Religión.
11:15 h. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Dr. en Teología y Vicario de la Campiña, ofrecerá la ponencia “Respuestas de la fe a la cultura”.
12:30 h. D. Demetrio Fernández presidirá la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral.

Contenido relacionado

Ceco y Fundación Hogar Renacer acuerdan colaborar para la prevención de adicciones

Ofrecerán programas de formación  de personal, prestación de servicios técnicos y...

El Cabildo Catedral acoge la representación del Auto Sacramental «El Gran Teatro del Mundo»...

Las representaciones tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de...

San Jerónimo de Moriles se consagrará al Corazón de Jesús

La consagración tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.