Encuentro de miembros de Pastoral Familiar en el arciprestazgo Montilla-La Rambla

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado domingo, día 29 de enero, tuvo lugar en el Centro Diocesano “San Juan de Ávila” de Montilla, un encuentro de las personas encargadas de pastoral familiar y cursos prematrimoniales del arciprestazgo Montilla-La Rambla. 

La jornada, en la que estuvieron presentes los sacerdotes de dicho arciprestazgo, así como los responsables de la delegación de Familia y Vida, José Gómez y Concha Iglesias, comenzó con una oración y unas palabras del arcipreste Francisco Javier Moreno. 

A continuación, los delegados de familia y vida expusieron cuáles son las principales labores que quieren llevar a cabo durante este año, destacando sobre todo una, como es la de ponerse en contacto con los miembros que se encargan de la pastoral familiar en toda la Diócesis. Tras esto, se trataron diversos temas sobre los cursos prematrimoniales.  

El día concluyó con un almuerzo en el Centro Diocesano, en el que también se compartieron las distintas experiencias personales. 

Contenido relacionado

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

Santa Claudia matrona

Era una dama de importancia en la Roma del siglo I. San...

Enlaces de interés