Encuentro de Hermandades, Parroquias, Santuarios, Conventos y Patronas de toda España cuyo titular es la Virgen de Guadalupe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, día 3 de junio, Mons. Demetrio Fernández presidirá un Encuentro de Hermandades, Parroquias, Santuarios, Conventos y Patronas de toda España cuyo titular es la Virgen de Guadalupe en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe de Baena. Será a las 13:30h.

Contenido relacionado

La Basílica de San Juan de Ávila será templo jubilar seis meses

La Penitenciaría Apostólica ha concedido un semestre jubilar en Montilla, del...

“La familia cristiana ofrece motivos para la esperanza a la Iglesia y la sociedad”

En la fiesta de la Sagrada Familia, los matrimonios que cumplen...

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.