Encuentro de Hermandades, Parroquias, Santuarios, Conventos y Patronas de toda España cuyo titular es la Virgen de Guadalupe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, día 3 de junio, Mons. Demetrio Fernández presidirá un Encuentro de Hermandades, Parroquias, Santuarios, Conventos y Patronas de toda España cuyo titular es la Virgen de Guadalupe en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe de Baena. Será a las 13:30h.

Contenido relacionado

Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz. Montilla

Se cumplen este Martes Santo, veinte años de la primera salida...

“El Señor nos da la oportunidad de volver a Él y de reencontrarnos con...

El Obispo inauguró el domingo, 1 de marzo, el Tiempo Jubilar...

Jóvenes de Priego de Córdoba peregrinan a los pies de la Virgen de Fátima

La experiencia ha servido para fortalecer la fe y el encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.