Encuentro de catequistas prematrimoniales

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Por primera vez en el presente curso, el Palacio Episcopal acogerá esta iniciativa de la Delegación diocesana de Familia y Vida. Será el sábado 17 de octubre, a partir de las 10:30 horas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado un encuentro formativo para todos los catequistas prematrimoniales de la Diócesis, con el fin de profundizar y discernir sobre la tarea pastoral que realizan.

La cita se llevará a cabo en la mañana del sábado 17 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas. Se iniciará con la oración y el saludo del Obispo; acto seguido, el Secretario Canciller del Obispado, don Joaquín Alberto Nieva, se encargará de presentar a los asistentes el Motus proprio «Mitis ludex Dominus lesus». Tras un breve descanso, concluirá la jornada con la presentación del material diocesano para la pastoral familiar y una puesta en común sobre las preocupaciones o desafíos existentes en el presente curso pastoral.

Contenido relacionado

Los mayores en el corazón de Cáritas Diocesana

Los nuevos directivos del organismo visitaron el Hogar Residencia San Pablo...

El servicio confiado a la misión de 20 jóvenes de Montilla

Veinte jóvenes montillanos viajan a la misión diocesana de Picota tras...

IV Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

La Iglesia celebra este domingo, 28 de julio, la IV Jornada...

Enlaces de interés