Encuentro de catequistas del Arciprestazgo de Priego de Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar el sábado 19 de febrero en la parroquia de la Asunción de la localidad

Un grupo de sesenta catequistas del Arciprestazgo de Priego de Córdoba se reunió el pasado fin de semana en un encuentro de camino sinodal para “vivir este tiempo al que el Papa Francisco nos invita”. Según ha relatado Ángel Cristo Arroyo, arcipreste de Priego, la jornada comenzó con una oración y una reflexión sobre sinodalidad y “qué espera la Iglesia de nosotros”. A continuación, David Aguilera, Vicario episcopal de la Campiña moderó la formación para los catequistas y su vocación y profundizó en “la identidad del catequista y su testimonio en el mundo”, terminó su intervención con la exposición del misterio del catequista según el Papa Francisco.

Los asistentes, de las parroquias de Priego, Carcabuey y Almedinilla, terminaron la mañana con un video fórum y una comida fraterna.










La entrada Encuentro de catequistas del Arciprestazgo de Priego de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Give: La caridad y el arte de vivir con generosidad

Magnus Mac Farlane-Barrow relata en este libro como se enamoró de la...

Día del Papa y de la colecta del Óbolo de San Pedro

El Obispo envía una misiva e insta a los fieles a...

Un recorrido por la vida y obra de San Ignacio de Loyola

La Biblioteca Diocesana de Córdoba ha abierto al público una muestra...

Enlaces de interés