Encuentro de catequistas del Alto Guadalquivir

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sábado 14, se llevó a cabo en el convento de la localidad de Cañete de las Torres.

Numerosos catequistas del arciprestazgo del Alto Guadalquivir se dieron en cita en la localidad de Cañete de las Torres el pasado sábado, para llevar a cabo una convivencia.

Comenzó con una oración y tras ella, una reunión por grupos para compartir experiencias y poner en común los avances o retrocesos en las catequesis. Además, entre los presentes se expusieron sugerencias y propuestas para llevarlas a cabo en el presente curso pastoral, con el fin de estimular e incentivar la catequesis y a los catequistas.

Contenido relacionado

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

Compromiso para combatir la exclusión de familias romaníes afectadas por el incendio

La Delegación diocesana de Migraciones y el Secretariado diocesano para la...

Lucena pone a la venta las sillas de la Procesión Magna del 27 de...

Desde el miércoles, 9 de julio, se podrán adquirir las sillas....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.