En julio vuelve el cine

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante el mes de julio, regresan las tardes de cine al Obispado con el ciclo de cine sobre valores humanos y religiosos. Las películas se proyectarán a las 19:30h.

En julio, habrá más cine en el Obispado de Córdoba. Esta vez, se ha organizado un ciclo de películas cargadas de valores humanos y religiosos. En total serán siete películas las que se proyectarán, cuatro durante el mes de julio y otras tres ya en el mes de septiembre. Las emisiones comenzarán a las 19:30h. en el salón de actos del Palacio Episcopal.

La primera película que se ofrecerá será «Bajo un manto de estrellas», el 6 de julio; le seguirán «Beckett», el día 13; «Un hombre para la eternidad», el día 20; y finalmente «Gandhi», el día 27. Pero este ciclo no termina aquí, sino en septiembre con las películas: «Gravity», el día 14; «Érase una fe», el día 21; y «La última cima», el día 28.

Contenido relacionado

El mes de febrero será el “Mes de la Familia”

La primera de las actividades previstas para estos días será el...

Zamoranos y El Cañuelo acogen al obispo de Córdoba

Monseñor Demetrio Fernández, tras su regreso de Picota, reanudó la Visita...

Enlaces de interés