En el aniversario de la beatificación del Padre Cristóbal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Sacerdotes, laicos, voluntarios y religiosos procedentes de varios rincones de España, se unieron el pasado fin de semana para conmemorar el segundo aniversario de la Beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina.

El eremitorio del Bañuelo acogió esta jornada que comenzó con la intervención de la Superiora General de la Congregación de Jesús Nazareno, la Hermana Leonor Copado, encargada de dar la bienvenida a todos los presentes. Acto seguido, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía de acción de gracias y el rezo de un Vía Lucis por los alrededores del lugar. La jornada concluyó con diversas actividades lúdicas.

Contenido relacionado

La Fuensanta abrirá su camarín para los devotos el día 12 de abril

La patrona recibirá a los fieles durante todo el día en...

Santa Luisa de Marillac quiere mostrar “La belleza de la vida”

Esta gala benéfica tendrá lugar el día 17 de abril, en...

Cáritas Diocesana anuncia las empresas premiadas con “Entidades con Corazón”

Pan El Vacar, Transco y Ximenez Group son las galardonadas en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.