En busca de la solidaridad de las personas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En su campaña contra el hambre, Manos Unidas ha organizado una serie de actos para recaudar fondos para los proyectos de cooperación y desarrollo de Manos Unidas, así como para dar a conocer su labor.

Por un lado, mañana jueves, 19 de febrero, llevará a cabo un desayuno solidario a beneficio de Manos Unidas. Será en Rabanales, concretamente en el kiosco «Gallipatos», entre las 9:30 y las 12:30 de la mañana.

La cita está abierta a todo el que desee asistir, ya que los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de cooperación y desarrollo de Manos Unidas.

Conferencia

Por otro lado, el próximo día 3 de marzo habrá una conferencia a cargo del misionero Sergio Godoy, procedente de Guatemala y promotor de «Ciudad Esperanza» para promoción de niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Será en el salón de actos de la Fundación Cajasur (Reyes Católicos, 6) y llevará por título «Dibujando esperanza en el basurero de Cobán».

Contenido relacionado

Eclesialidad de la liturgia para participar

En la liturgia, incluso en su celebración más sencilla y pobre,...

Autorizado el proyecto de conservación del Ara de Cabra

Así ha informado la Comisión de Patrimonio de la obra que...

“Como sacerdote espero ser canal del Espíritu Santo”

Pablo Fernández nació en Córdoba el 20 de julio de 1992...

Enlaces de interés