La parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza reúne a multitud de jóvenes en oración por Álvaro Prieto
Cientos de amigos y allegados del joven Álvaro Prieto, desaparecido en Sevilla el pasado jueves, se han reunido en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba para celebrar la Eucaristía y rezar con dolor y actitud de hondo respeto, según el párroco del popular templo cordobés.
Leopoldo Rivero, en su homilía tras predicar el Evangelio, proclamó que “el Señor no es indiferente al sufrimiento” y dedicó palabras de consuelo a los padres de Álvaro aludiendo a la parábola del hijo pródigo y relatando secuencias de la película “Sound of Freedom”, donde en un mundo sin esperanza un corazón tocado por el amor inicia una búsqueda.
Durante la celebración se rogó por los padres de Álvaro ante las horas de angustia que viven desde su desaparición y por la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que buscan indicios que lo lleven a conocer su paradero.
Los jóvenes cordobeses se han movilizado en oración desde que se conociera la desaparición de Álvaro Prieto. El viernes, 13 de octubre, se reunieron en la capilla del Colegio de “Las Esclavas” donde Álvaro estudió. En las últimas horas, han creado un perfil en la red social Facebook para rezar con el nombre de “Rezando por Álvaro Prieto”.
La entrada “El Señor no es indiferente al sufrimiento” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis