El Seminario Menor prepara el Preseminario de abril

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Seminario Menor prepara el Preseminario de abril

Tendrá lugar el fin de semana del 1 al 3 de abril y comenzará con una Vía Crucis y una eucaristía en Las Ermitas

El Seminario Menor San Pelagio se prepara para recibir el próximo fin de semana a los preseminaristas que quieran participar en el preseminario de abril. Como novedad en esta ocasión el preseminario comenzará el viernes 1 de abril con un Vía Crucis y la celebración de la eucaristía en Las Ermitas, a lo que están invitadas las familias. Aquellas familias que puedan acudir a Las Ermitas tienen que estar allí a las seis de la tarde, por el contrario las que no puedan hacerlo deberán dejar  a los preseminaristas en el Seminario Menor, a las 17:15 horas.

El domingo 3 de abril está previsto que termine el preseminario con una eucaristía en el convento de las Carmelitas (en la Calle Ortega Munilla, 21, detrás del Seminario Menor) a la que también están invitadas las familias.

Al preseminario pueden acudir jóvenes desde 4º EPO hasta 1º de Bachillerato y la aportación es de diez euros, que serán entregados a la llegada al Seminario. Las inscripciones se deben hacer a través del siguiente enlace

Para más información disponen del siguiente número de teléfono 600348544

La entrada El Seminario Menor prepara el Preseminario de abril apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una Mesa redonda para celebrar el centenario de la ordenación sacerdotal de San Josemaría...

La jornada fue organizada por la Asociación Familiar Alcorce y la...

127º Asamblea Plenaria de la CEE del 31 de marzo al 4 de abril

Los obispos españoles celebran su 127ª Asamblea Plenaria del 31 de...

Enlaces de interés