El Seminario Menor comienza el curso junto al Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El prelado visitó el lunes, 2 de octubre, a los chicos y los formadores que componen el Seminario Menor

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, acompañado por el Vicario General de la Diócesis y el rector del Seminario Conciliar “San Pelagio”, visitó el lunes, 2 de octubre, a los seminaristas menores para celebrar la eucaristía e inaugurar el curso 2023-2024.

En total, quince seminaristas, de los cuales ocho son de nuevo ingreso, tienen por delante un nuevo curso para seguir formándose y discerniendo sobre su vocación sacerdotal. Comienza así un curso intenso cargado de actividades lúdico-formativas en las que está previsto que participen niños de toda la Diócesis, como los preseminarios, el día del monaguillo o el torneo de fútbol, entre otros.

La entrada El Seminario Menor comienza el curso junto al Obispo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los capellanes de hospital ofrecen asistencia espiritual a los heridos

La Diócesis ha puesto al servicio de los heridos y sus...

Continúan las condolencias por las víctimas del accidente en Adamuz

Distintas realidades, no sólo de Córdoba y provincia, también nacionales e...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.