El Seminario Menor celebra el Día del Monaguillo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cita anual ha tenido lugar este sábado, 17 de febrero y han participado monaguillos, sacerdotes y padres de toda la Diócesis

El Seminario Menor “San Pelagio” ha celebrado el Día del Monaguillo este sábado, 17 de febrero, este año con el lema “Dios me llama”. Sin duda una de las citas más especiales que cada año reúne a un gran número de monaguillos, sacerdotes y padres de toda la Diócesis.

La jornada ha comenzado con la acogida, el saludo y la oración presidida por el Obispo, tras la cual los seminaristas han representado una obra de teatro sobre la vocación de San Pablo. Seguidamente, en la reunión por grupos los monaguillos han tenido la oportunidad de conocerse y explicar qué labor llevan a cabo en sus parroquias, además de conocer más detalles del Seminario. La mañana ha terminado con un rato de deporte, juegos y concursos en el que los participantes han disfrutado en equipo. Tras la comida, la velada ha dado por terminada la jornada.


































La entrada El Seminario Menor celebra el Día del Monaguillo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Librería Diocesana ofrecerá descuento para celebrar el Día del Libro

Del 22 al 26 de abril, todos los libros llevarán un...

Miércoles, 24 de abril

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Cursillos de Cristiandad celebra en Córdoba 24 horas ante el Señor

La jornada de Adoración comenzó el viernes, 19 de abril, a...

Enlaces de interés