El Seminario Menor abre el plazo de inscripción para las Colonias Vocacionales

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Seminario Menor abre el plazo de inscripción para las Colonias Vocacionales

Tendrán lugar del 30 de junio al 6 de julio, este año con el lema “Dios te espera”

Se acerca el verano y comienzan las actividades para los más pequeños. Desde el Seminario Menor “San Pelagio” se están preparando las Colonias Vocacionales de este año, que tendrán lugar del 30 de junio al 6 de julio, con el lema “Dios te espera”. Los colonos deberán de estar en el Seminario Menor la tarde del domingo 30 de junio entre las cinco y las cinco y media de la tarde. El sábado, 6 de julio, las Colonias terminarán con la misa a las once de la mañana en la que pueden participar los familiares de los colonos.

El precio por colono es de 120 euros, que incluyen una excursión de un día a la aldea del Rocío y posteriormente a la playa. Las plazas son limitadas y pueden reservarse a través del siguiente enlace

Aquellas personas que necesiten información pueden ponerse en contacto con el Seminario a través del teléfono 649 310 856.

La entrada El Seminario Menor abre el plazo de inscripción para las Colonias Vocacionales apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Entregados a Cáritas 12.750 euros recaudados en la campaña “Un hermano, un euro”

De esta manera, Puente Genil apoya a los vecinos que se...

La Virgen del Carmen

En pleno mes de julio, llega cada año la fiesta de...

La Virgen del Carmen en “Al Trasluz”

El 16 de julio celebramos la fiesta de Nuestra Señora del...

Enlaces de interés