El Seminario acoge una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero

El Seminario acoge una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero

Bajo el título «Garantizar ambientes sanos y seguros en la Iglesia para niños y personas vulnerables«, este jueves 16 de febrero ha tenido lugar una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero.

Impartida por d. Antonio Prieto Lucena, Vicario General de la Diócesis de Córdoba, en ella se han tratado cuestiones fundamentales para el buen desarrollo y el crecimiento de los menores en el correcto camino de la Iglesia así como de personas que se encuentran en situaciones desfavorables en determinados momentos de su vida.

La entrada El Seminario acoge una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Demetrio Fernández preside la misa en honor a la Virgen de Araceli

En su homilía, llamó a los fieles a continuar la misión...

León XIV: «Caminemos unidos buscando la paz y la justicia»

Robert Prevost, cardenal de EE.UU y ascendencia española, misionero agustino en...

Pedroche vive con devoción la ‘Procesión de los Impedidos’

El pasado domingo, 4 de mayo, tuvo lugar la tradicional Procesión...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.