El sector turístico premia la “Ruta de las Iglesias Fernandinas”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El reconocimiento de la UNAV distingue la utilidad turística de la iniciativa del Cabildo Catedral y valora la acción de promoción y comercialización desarrollada por la institución capitular.

La Unión de Agencias de Viajes ha premiado al Cabildo Catedral de Córdoba por la puesta en marcha de la “Ruta de las Iglesias Fernandinas”. La entrega de la mención se ha producido en el marco de celebración del XXII Congreso de Turismo UNAV, que reunió en Segovia, entre los días 4 y 6 de abril, a los principales agentes del sector turístico de nuestro país.

El premio fue recibido por el deán-presidente Manuel Pérez Moya, quien expresó su satisfacción por este reconocimiento a la labor emprendida por el Cabildo Catedral de Córdoba en referencia a la “Ruta de las Iglesias Fernandinas”. De este modo, indicó que esta propuesta supone “una nueva expresión del compromiso que mantiene esta institución capitular hacia Córdoba, y de forma concreta hacia un sector como el turístico, que se alza como el pilar esencial de la economía de la ciudad”.

Contenido relacionado

Adviento: Dios está en camino hacia nosotros

Artículo y fotos en este enlace Porque Dios está en camino hacia...

El sacerdote Antonio Morales toma posesión en el Dicasterio del Clero

Este presbítero de la diócesis de Córdoba se encuentra prestando su...

Más de 500 devotos imploran la lluvia a la Virgen de Araceli

Los lucentinos peregrinan hasta el Santuario Diocesana de Aras en rogativa...

Enlaces de interés